Convocatoria a inscripciones para cursar MAQUINARIA AGRÍCOLA en las localidades de Empalme Olmos, Los Arenales y San Jacinto

La Unidad de Empleo y Trabajo y la Agencia de Desarrollo del Gobierno de Canelones informa que el Centro Público de Empleo de la ciudad de Pando estará realizando inscripciones a personas interesadas en cursar la CAPACITACIÓN EN MAQUINARIA AGRÍCOLA de las localidades de Rincón de Pando, Empalme Olmos, San Jacinto y Los Arenales y zonas cercanas.

La convocatoria está destinada para población en general, específicamente para productores rurales y trabajadores en el área rural. Quienes estén interesados deberán presentarse en las dependencias del CEPE de Pando agendando hora al 22916314.

Además, próximamente se estará fijando fecha y lugar para realizar inscripciones en las localidades de San Jacinto y Los Arenales.

Este curso será impartido por el Instituto de capacitación URBICLASS, en el marco del convenio DINAE-INEFOP-INTENDENCIA DE CANELONES, con el objetivo de capacitar a los y las participantes para un adecuado desempeño y habilidades en informáticas para el manejo de maquinaria agrícola y obtención de libreta de conducir H.

La capacitación consta de una parte teórica y una práctica, la totalidad de la capacitación son 100 horas donde 60 horas son prácticas con manejo de maquinaria agrícola y 40 horas en teóricos específicos: informática para operaciones agropecuarias, salud ocupacional, seguridad y derecho laboral, entre otros.