Resumen de noticias de la semana

Un año más, se está desarrollando en los 30 municipios canarios el programa Prima el Juego en Vacaciones. Se trata de actividades recreativas, deportivas y culturales de acceso libre para niñas, niños y adolescentes, que apuestan al disfrute del tiempo libre en los espacios públicos del departamento.

En la primera jornada de la Tercera Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, Canelones presentó las diferentes acciones que se llevan a cabo para posicionar al departamento como destino accesible.

Estudiantes de la carrera de Danza Candombe, que se dicta en la Escuela Nacional de Candombe de Canelones, se presentaron en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre en el marco del encuentro de Jóvenes Creadores.

Se realizó la Conferencia de Promoción de Cooperación Económica y Comercial entre Shanxi, China, y Canelones, que tuvo como objetivo profundizar los vínculos de cooperación iniciados hace más de 25 años entre la Provincia de Shanxi, su Consejo de Promoción del Comercio Internacional y el Gobierno de Canelones.

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Salud, continúa capacitando a la ciudadanía en materia de salud. En esta oportunidad, se llevó a cabo en la Sala Lumiere de Canelones un curso de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.