Con una inversión aproximada de $55 millones, la Intendencia de Canelones inauguró dos importantes obras viales e hidráulicas en el departamento: Camino Diagonal Este en Suárez y avenida Hugo Méndez en Toledo.

Encabezados por el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, la Vice Presidenta Beatriz Argimón, y el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, este 19 de Junio se conmemoró en Sauce el 257° aniversario del natalicio del prócer José Gervasio Artigas.

El Municipio de Las Piedras y la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones informan que debido a los trabajos que se están realizando para construir el paso a nivel ubicado sobre José Batlle y Ordóñez como parte de la construcción de la vía férrea, se requiere desviar el tránsito sobre esta calle, la que estará transitoriamente clausurada a la circulación vehicular entre las calles 25 de Mayo y Pilar Cabrera.

El Gobierno de Canelones continúa con la campaña contra la gripe para este año 2021. La vacunación es sin agenda previa y en esta etapa se podrá vacunar toda la población, teniendo prioridad las embarazadas, las mujeres puérperas (hasta 6 meses después del parto), niños de seis meses a cuatro años inclusive, niños mayores de cinco años con comorbilidades, personal de servicios esenciales y personas mayores de 65 años.

Este miércoles 16 de junio, se concretó una nueva jornada de vacunación móvil del programa Pueblo a pueblo en el Municipio de Nicolich. Esta etapa del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 ha recorrido diversas localidades del departamento. En este marco, se aplicaron 400 dosis de la vacuna de Pfizer priorizando a vecinos y vecinas de dicho municipio mayores de 18 años que aún no tenían fecha para inocularse.

En el marco del trabajo que viene desarrollando el Gobierno de Canelones para democratizar el acceso a internet en diferentes espacios del departamento, ahora junto a la RedUSI de ANTEL se habilitó la conexión WiFi Abierto en los espacios de inclusión digital que funcionan en diferentes espacios culturales, bibliotecas públicas y centros de barrio del departamento.