Verano Educativo es una propuesta lúdico-pedagógica del Consejo de Educación Inicial y Primaria, a la cual el Gobierno de Canelones y los municipios canarios se suman por tercer año consecutivo, con más de 16 escuelas que participan de las distintas propuestas: jornadas de lectura, paseos por las playas, talleres de circo, huerta y salud bucal.

Se informa que el Móvil Canario de Salud estará en el Municipio de Los Cerrillos (Ruta 47, Km 48, Explanada de Juan Arcos), del 20 al 24 de enero brindando servicios de odontología (relevamiento, extracciones, restauraciones y arreglos), enfermería (toma de presión arterial, hemoglucotest, EPOC, test rápido para detección de VIH y VDRL) y papanicolau.

Ingresá para ver las noticias más importantes de la semana.

En lo que va de la temporada, el Servicio de Guardavidas del Canelones realizó 36 intervenciones que involucraron a 54 personas.

Se informa que están disponibles las fechas de los vencimientos de Patente de Rodados, Contribución Urbana-Suburbana y Contribución Inmobiliaria Rural.

La 13ª edición del Tributo a la luna llena se desarrolló en dos jornadas: el pasado 10 de enero en el anfiteatro natural del Fortín de Santa Rosa, Juana Stafanovich, y el 11 de enero en Parque del Plata, a orillas del Solís Chico. Este evento propone el deleite de espectáculos artísticos en la primera noche de luna llena del año.