El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, visitaron la obra que se está ejecutando en la ciclovía que parte de la zona urbana de San Jacinto hasta el Frigorífico Nirea S.A.

El Gobierno de Canelones, como todo los años, se encuentra trabajando en la fiscalización de vehículos de transporte escolar de cara al comienzo de un nuevo año lectivo.

El Gobierno de Canelones adhiere a la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras y se suma a la iniciativa propuesta por la Asociación Todos Unidos Enfermedades Raras Uruguay (ATUERU) iluminando la sede de su edificio central con los colores que las representan.

El Gobierno de Canelones continúa profundizando el vínculo con los diferentes organismos internacionales de cooperación. En este marco, el Intendente Yamandú Orsi recibió al Representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Uruguay, Giovanni Escalante, y al Consultor en Sistemas y Servicios de Salud de OPS, Wilson Benia, para coordinar la implementación de distintas líneas de cooperación con Canelones.

Se realizó un homenaje a los seis jugadores canarios que formaron parte de la selección uruguaya que participó en el Mundial de Handball en Egipto en este año 2021.

El Director General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones, Marcelo Metediera, mantuvo una reunión con el Jefe de Policía de Canelones, Victor Trezza, y el Presidente de Unasev, Alejandro Draper, para analizar la situación de las aglomeraciones y picadas en el departamento y coordinar nuevas acciones, luego de varias intervenciones que se realizaron el fin de semana en diferentes puntos de Canelones.