Comenzaron las clases de patín en la pista de patinaje de Las Piedras

En la pista de patinaje ubicada en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras, comenzaron las clases de patín para niños, niñas y adolescentes de la ciudad y zonas aledañas.

“Realmente estamos muy contentas, colmaron las expectativas. Estamos viendo la posibilidad de poder generar más cupos”, dijo la responsable del Área de Infancia y Adolescencia de la Intendencia de Canelones, Stefani Moreira.

Fueron solamente dos días de inscripciones en los que los 100 cupos disponibles se completaron y quedó gente en lista de espera.

Además, explicó que el hecho de que se comiencen a dictar estas clases es “una forma de contribuir a la convivencia dentro de los espacios públicos”, ya que es “sustancial generar actividades públicas y recreativas con un perfil social para niños y adolescentes”.

Por su parte, la responsable del Parque Artigas de Las Piedras, Virginia Cornalino, explicó que el parque es, para los pedrenses, un lugar de encuentro tanto para niños, jóvenes y adultos.

“Con este proyecto de las clases de patín estamos tratando de educar en el uso de esta pista tan linda que tiene esta ciudad. El Parque de Las Piedras está siendo un lugar que convoca muchísimo a la familia”, aseguró Cornalino.

Las clases, que son los martes y jueves con dos grupos por día, están a cargo de la profesora de educación física Laura Méndez.

Galería de imágenes

Video