Segundo remate público de chatarra compactada

La Intendencia de Canelones realizó el segundo remate público de chatarra compactada de vehículos, que fueron incautados de los diferentes operativos y controles por parte del cuerpo inspectivo de tránsito en coordinación con la Jefatura de Policía de Canelones y las Direcciones Nacionales de Policía Caminera y Guardia Republicana.

Se trata de un lote de chatarra compactada conformada por aproximadamente mil cuatrocientas motos, ocho autos y un ómnibus. Estos vehículos fueron retenidos y retirados de la vía pública por las diversas infracciones que cometieron sus propietarios y nunca se presentaron a reclamarlos. El lote fue rematado por un valor de $69.000.

El Director General de Tránsito y Transporte de la Comuna Canaria, Marcelo Metediera señaló que estas acciones pretenden “concientizar a la población para que cumplan con los operativos y las medidas de tránsito que corresponden” a su vez “sacar aquellos vehículos que no estén en condiciones de circular.

Además de estos trabajos destacó que están desarrollando “regularizaciones, controles y fiscalizaciones, contamos con la Unidad de Seguridad Vial que sale por las distintas zonas del departamento a realizar charlas informativas.”

Galería de imágenes