Con la inauguración de la red lumínica del Club Médanos de Solymar, finalizó el programa de iluminación de canchas de fútbol infantil

Imagen

Este martes 27 de febrero, con la inauguración de la nueva red lumínica de la cancha de baby fútbol del Club Médanos de Solymar, finalizó el programa de iluminación de canchas de fútbol infantil. Con esta inauguración, se llegó a la institución número 74 en ser beneficiaria del programa, por lo que la totalidad de las instituciones de fútbol infantil del departamento tienen sus canchas iluminadas.

El Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, dijo que “esto es un objetivo cumplido. Nosotros nos planteamos que todos los clubes tengan su cancha iluminada porque así tienen más tiempo para estar juntos”. Asimismo, sostuvo que se cumple un ciclo pero aseguró que “vamos a seguir porque ya aparecieron nuevos” clubes de baby fútbol. En tanto, opinó que en el ambiente del fútbol infantil es “increíble lo que se genera a nivel social y cómo la gente se junta. Es un lugar de reunión”.

Este programa consiste en que, además de iluminar las canchas, la Intendencia se hace cargo del consumo eléctrico poniendo los contadores a su nombre y está enmarcado en uno más grande que la Dirección General de Deportes denominó Desarrollo y capacitación del fútbol infantil. Con el fin de este programa, se seguirá trabajando en otros que ya tienen andamiaje en el ecosistema de la Dirección General de Deportes.

Galería de imágenes

  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Video

Archivos adjuntos:

  • Resúmen del programa Desarrollo y Capacitación del Fútbol Infantil Canario