Alto Carnaval: Viví Canelones invita a celebrar la fiesta popular más grande del país

Imagen

Los desfiles y concursos del Carnaval 2024, Alto Carnaval, recorrerán el departamento.

Próximos desfiles

9/3 - Parque del Plata

Lanzamiento del Carnaval de Canelones

Salinas fue el escenario del lanzamiento del Carnaval 2024, una de las actividades más destacadas del programa Viví Canelones. El público podrá disfrutar de las actuaciones de Red Black, Lo' Rueda Floja, La Miel del Oso y Candonga Africana, para cerrar la noche con la murga Agarrate Catalina. El acto protocolar contó con la presencia del Intendente en funciones, Marcelo Metediera, el Director General de Cultura en funciones, Gustavo Berriel, el Responsable de Carnaval, Santiago Recalde, y el  Alcalde de la ciudad, Oscar Montero, entre otras autoridades.

Desfile inaugural

El Carnaval llegó a la ciudad de Canelones, donde se realizó el desfile inaugural que contó con la participación de agrupaciones de todo el departamento. Comenzó a las 20:00 horas y recorrió la calle Treinta y Tres desde Rivera hasta Tolentino González. Este año, el desfile tuvo un invitado especial: la Escola de Samba Imperio Do Sol, que llegó desde San Leopoldo, Brasil, para compartir su música y su baile con el público canario.

La grilla del desfile inaugural estuvo compuesta por Cumbia para vos, Épico, Lo' Rueda Floja, La Miel Del Oso, Candonga Africana, Sonidanza, Kalumkembé, La Liberal, Alma Negra, Red Black, Unidos da Forza, Furia do Sul, Imperio do Sol y Samba Mixtura.

Galería de imágenes

  • Imagen

Archivos adjuntos: