DGTT - SOLICITUD DE EMPADRONAMIENTO DE VEHÍCULO 0 KM (online)

Mediante el formulario a continuación podrá solicitar el empadronamiento online de vehículos 0 km. tipo Autos o Camionetas (Afectación Particular o Alquiler); Motos, Ciclomotores, Triciclos o Cuatriciclos; en todos los casos sin modificaciones estructurales ni de pasajeros respecto a la configuración del fabricante.

El permiso para circular mientras se tramite el empadronamiento, deberá gestionarlo a través del sitio web de SUCIVE: www.sucive.gub.uy > Trámites y Pagos > Permiso de Circulación.

IMPORTANTE:

Antes de comenzar debe haber escaneado y tener a mano:

  1. Nota de ventas emitida por el vendedor, con todos los datos del vehículo y adquiriente/s. La nota debe tener aclaración de firma y número de documento de identidad del firmante.
  2. Documento de identidad del/los titular/es o certificación notarial y representación en caso de empresas.
  3. El certificado de Seguro Obligatorio Automotor (SOA) del vehículo
  4. Constancia de domicilio o certificado notarial de domicilio (personas físicas), o Certificado notarial de domicilio (empresas)

 

Los documentos mencionados deben ser escaneados en forma legible, NO deben superar 1Mb y estar en formato .pdf

Cuando la documentación en cada archivo sea más de una página, la misma debe enviarse en su totalidad.

Enviada la solicitud el sistema le devolverá el nro. de formulario en el momento y se envía confirmación vía mail. Sírvase aguardar al menos 15 minutos previo a volver a enviar la misma solicitud en caso de no haber recibido esa confirmación.


Completado y enviado el formulario, desde la oficina que seleccionó lo contactarán para coordinar el retiro de la/s chpapa/s matrícula y DIV, debiendo concurrir con toda la documentación original.

En caso de observaciones le serán notificadas vía mail.