Se realizará la Carrera de Las Piedras

El próximo domingo 19 de agosto, a las 11 horas, se realizará la Carrera de Las Piedras, organizada por el Gobierno de Canelones y la Asociación de Atletas del Uruguay.

La largada será desde el Shopping de Las Piedras y la llegada en Bv. del Bicentenario y Obelisco de Las Piedras, frente al shopping.

Será una carrera de calle que tendrá dos versiones: 10K y 5K. La versión 10K comenzará en Bv. del Bicentenario al oeste, en la rotonda de Manuel Oribe, sin rodearla se gira a la izquierda, por Manuel Oribe se va al encuentro de Cno. América, por este a Cno. Carlos Burmester, estas tres vías continúan la una a la otra. Luego se toma Cno. a la Cuchilla Pereira a la derecha para ir al encuentro de Cno. Monte Sosa. Sin llegar a este, se regresa en “U” por Cuchilla Pereira y para iniciar el retorno a la ciudad se gira en Cno. al Obelisco hasta el Bv. del Bicentenario que se toma al este. A continuación, Circunvalación del Obelisco y entrada al parque, circuito interno en sentido antihorario para volver a salir a la Circunvalación del Obelisco y finalizar en Bv. del Bicentenario frente al Shopping.

En tanto, la 5K retornará desde punto a fijar en Cno. América hacia Bv. Del Bicentenario que se tomará al este. A continuación, Circunvalación del Obelisco y entrada al parque, circuito interno en sentido antihorario para volver a salir a la Circunvalación del Obelisco y finalizar en Bv. del Bicentenario frente al Shopping, al igual que la 10K.

El nivel de dificultad de ambas es intermedio ya que presenta subidas de consideración y la pista de arena del Hipódromo.

Las inscripciones tienen un costo de $200 y pueden realizarse en la sede de la Asociación de Atletas del Uruguay los días lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 22 horas, a partir del miercoles 8 de agosto. Asimismo, también es posible inscribirse en el Shopping de Las Piedras desde el sábado 11 y todos los días de 10 a 22 horas, inclusive el día de la carrera.