Obras en Suárez

La Avenida Bulevar Artigas, más conocida por “Doble Avenida por la vecindad de Suárez, viene siendo trabajada intensamente por la Dirección de Obras de la Comuna Canaria. Se estima que estará pronta en 20 días.

La Dirección General de Obras de la Comuna Canaria está trabajando arduamente para recuperar la Avenida Bulevar Artigas, más conocida por los lugareños como “Doble Avenida”. Allí se trabaja sobre 800 metros lineales y se estima que en 20 días estará pronta. Se colocará una capa de gravilla (Grava menuda, muy empleada como pavimento y en la fabricación de cemento).

El Secretario de la Junta Local de Suárez Leandro D’ Andrea dijo que esto es un triunfo de los vecinos de esta dos cuadras de la doble vía. “ Hace muchísimos años que venían sufriendo una polvadera impresionante, pasan acá 200 ómnibus por día, más el transito pesado, les agradezco a los vecinos la paciencia que nos han tenido”. Agregó que este tipo de trabajos le cambian la vida a la población. “ Estamos muy contentos, por los vecinos esto cambia la calidad de vida, no tenemos más palabras para agradecer esto, porque somos todos ciudadanos de Suárez”.

Además el jerarca afirmó que lo s trabajos continuarán y en estos dos meses la cara de la ciudad va a cambiar. “ En estos próximos dos meses le vamos a cambiar la cara a Joaquín Suárez”, enfatizó D’ Andrea.