Intendente Orsi presente en el lanzamiento del emprendimiento inmobiliario WELL

En las instalaciones del Aeropuerto de Carrasco se realizó el lanzamiento del emprendimiento inmobiliario WELL ante la presencia de autoridades departamentales, integrantes del grupo desarrollador DDC y público en general. WELL se trata de un conjunto de tres edificios con 48 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios ubicados en Parque Miramar.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, reflexionó acerca de la importancia del emprendimiento en el departamento. “La inversión inmobiliaria tiene un derrame en el resto de la sociedad porque las contrapartidas que se reciben permiten hacer cosas que de otra forma sería muy difícil”, aseguró.

Cada uno de los emprendimientos lleva un estudio medioambiental y de ordenamiento territorial. “Hoy se aprovecha el espejo de agua; estamos en un plan de recuperación de los cursos de aguas y espejos de agua en aquellas zonas donde históricamente no había mayores controles, el crecimiento poblacional ha generado el deterioro (…) sumado a la ausencia de saneamiento. Hoy tenemos la tranquilidad de que estamos haciendo saneamiento, que seguimos promoviendo la inversión y tenemos los cuidados para que el crecimiento poblacional no sea tan negativo como hasta ahora”, reflexionó el jerarca comunal.

Juan Antonio Damiani, director de DDC –empresa responsable de WELL–, informó que desde hace 10 años se comenzó a trabajar en la urbanización Lagos, lo que apareja un trabajo coordinado con el Gobierno Departamental. El estudio de Arquitectos Ponce de León es el encargado de cristalizar esta idea. Su responsable, Carlos Ponce de León, subrayó que el espíritu de este proyecto es el contacto con la naturaleza. El entorno de los bosques, lagos y el Río de la Plata hacen una sucesión infinita para apreciar. WELL plantea un concepto integral donde arquitectura, naturaleza y amenities se complementan para brindar un estilo de vida más saludable y armónico.

Galería de imágenes