El barrio Colinas del Mirador de Las Piedras quedó 100% iluminado

En presencia de un gran número de vecinos y vecinas, el pasado martes 6 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de 154 luminarias que dejan al barrio Colinas del Mirador de la ciudad de Las Piedras 100% iluminado.

La inauguración contó con la presencia del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el alcalde de Las Piedras, Gustavo González, la directora de la Dirección General de Obras, A.S. Lucía Echeverry, entre otras autoridades del Gobierno de Canelones.

Los vecinos se mostraron muy contentos y agradecidos por esta inauguración. Amelia Illescas, vecina de Colinas del Mirador, expresó que todos los vecinos estaban esperando esto y que será un cambio total para todos. “Es algo muy esperado, muy deseado, estamos todos esperando prender las luces. Realmente va a cambiar porque vamos a ver la calle en la noche. Creo que va a contribuir a la seguridad y va a quedar precioso”, sostuvo Amelia.

Por su parte, el alcalde de Las Piedras, Gustavo González, indicó que se está cumpliendo con lo prometido de un Canelones totalmente iluminado. “Logramos hoy la inauguración de estas 150 luminarias, es el cierre de la parte norte de nuestro municipio. Esto nos permite cumplir con la promesa que habíamos hecho con el intendente de llegar al 100% de la iluminación de nuestro municipio. Todavía nos quedan dos años y práticamente estamos en más de un 70% de las luminarias colocadas, eso refleja el compromiso de este gobierno y de sus trabajadores a la hora de llevar adelante estas obras”, manifestó.

Los próximos barrios a iluminar en la ciudad pedrense serán Alto Obelisco y Santa Isabel. Ya se están colocando las columnas y se estima que a fin de año o principios de 2019 se estarán encendiendo las luces en esos lugares.

Para finalizar, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, agradeció a todos los presentes y destacó el rol del funcionario municipal en la realización de estas tareas.

Galería de imágenes

Video