Parque Navidad en el Parque Roosevelt

Desde el 7 de diciembre, hasta el 6 de enero, en el Parque Roosevelt, Parque Navidad será la atracción más grande dedicada a la diversión y la familia.

Un mes para disfrutar de un lugar único con pista de hielo, juegos e inflables gigantes, teatro, música, el pesebre viviente, un paseo de compras navideñas, y la opción de una amplia oferta gastronómica. Además, los Reyes Magos y Papá Noel estarán disponibles para sacarse una foto con los más pequeños.

Desde las 16:00 a las 22:00 horas se podrá acceder a un reino único de magia y fantasía, que deslumbrará con su hermosa decoración y diversas aventuras. Muchas horas para disfrutar en familia de todas las atracciones y espectáculos a los que se podrá acceder libremente con la compra de una única entrada (menores de 3 años no pagan entrada).

Parque Navidad es un parque apto para todo público, pero está pensado especialmente para niños. Se trata de una excelente oportunidad para los niños para divertirse, mientras se sumergen en las temáticas y valores que identifican al parque, como la solidaridad, la amistad, el respeto al medio ambiente y lo importante que es la familia y el compañerismo en esta época del año tan especial.