Incubadora de Empresas Culturales, 3era. Convocatoria dirigida al interior del país.

En el marco del Proyecto "Fortalecimiento de las Industrias Culturares y mejora de accesibilidad a los bienes y servicios culturales de Uruguay", financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través del Sistema de Naciones Unidas (Unidos en la acción), se convoca a interesados a ingresar al programa de la primera Incubadora a Distancia de Empresas Culturales que se forma en el país.

La convocatoria está dirigida a emprendedores que tengan una idea o proyecto susceptible de transformarse en una empresa económicamente viable dentro del sector cultural y radicados o a radicarse en el interior del país. En ese sentido, si bien se considerará cualquier propuesta que se incluya dentro de lo que se ha dado en llamar"Industrias Culturales" se dará prioridad aquellos que operen en el sector de la música, editorial y artesanía. Asimismo, podrán ser tenidas en cuenta aquellas propuestas que, no siendo en sí mismas propuestas culturales, se considera hacen una contribución indispensable al desarrollo de la cultura.

Quienes consideren reunir los requisitos necesarios deberán completar el formulario que podrán obtener en las páginas web de DINAPYME www.dinapyme.gub.uy y Dirección Nacional de Cultura: www.cultura.mec.gub.uy y enviarlo antes del 8 de junio de 2010 a: pymeuruguay@onudi-miem.org.uy

Por consultas, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección de e-mail: pymeuruguay@onudi-miem.org.uy