Avanzan las obras de remodelación del Espacio Cultural de Canelones

Desde hace unos meses, las instalaciones del Espacio Cultural EMAO de la capital departamental se encuentran en obras que están próximas a culminar.

“La idea es inaugurar próximamente este espacio en el que se intervino toda la infraestructura: techos, instalaciones eléctricas, pintura, pisos, mobiliario, etcétera, y que próximamente estará al servicio de todos los vecinos y vecinas de Canelones”, informó el director de Cultura Sociocomunitaria de la Intendencia de Canelones, Alejandro Guarnieri.

Esta obra comenzó el año pasado y estuvo parada durante unas semanas debido a la pandemia, pero se retomaron las tareas que, en breve, estarán culminadas.

En cuanto a los talleres, se cambió el formato presencial a virtual y estos se dictan a través de una plataforma que tiene desarrollada la Intendencia de Canelones.

“En este espacio no solamente están los talleres de formación cultural, sino que también está asignada la oficina de Cultura Sociocomunitaria y el Área de Promoción Cultural y estará abierto a toda la población para generar diferentes propuestas culturales en el escenario o en las instalaciones”, aseguró Guarnieri.

 

Galería de imágenes

Video